San Martín cayó ante Nueva Chicago y deberá remontar de local para seguir soñando con el ascenso

San Martín no pudo repetir la hazaña de la ida ante All Boys y cayó 2-1 frente a Nueva Chicago en el estadio de Mataderos, en el primer partido de la semifinal del Reducido de la Primera Nacional. Ahora, el Verdinegro está obligado a revertir el resultado en casa si quiere seguir peleando por el ascenso.

El equipo sanjuanino comenzó con el pie derecho, ya que Ezequiel Montagna abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo, poniendo a los visitantes en ventaja. Sin embargo, todo cambió tras el descanso: apenas un minuto después de iniciada la segunda mitad, Iván Maggi, quien ingresó desde el banco, igualó el partido para el conjunto local.

En un encuentro disputado y con ambos equipos en busca del triunfo, Nueva Chicago encontró la ventaja en tiempo adicional gracias a un gol de Gaspar Vega, dejando a San Martín con la difícil tarea de dar vuelta la serie en el partido de vuelta.

El encuentro decisivo se disputará el próximo domingo en el estadio Hilario Sánchez, donde el Verdinegro buscará imponer su localía y mantener vivo el sueño del ascenso.

Entradas relacionadas